El origen


Bienvenidos, Bienvenus


Ya que habéis llegado hasta aquí os invito a conocer mi historia. Una historia de amor, de pasión, de viajes, y sobre todo de mucho, muchísimo sabor.

Toda esa aventura comenzó en un viaje que realicé a final de 2018 al Camino de Santiago. Me enamoré de este país, y aunque no hablaba apenas español decidí dar un giro a mi vida, y agradecer a mi nuevo hogar con lo mejor que podría yo aportar: los productos más selectos de Francia, con el sabor más delicado y perfectos para compartir. ¡Un delicioso reto!

Me ilusioné tanto que no me importó comenzar de cero. Un nuevo país, nuevo idioma, una nueva profesión y pasión, dejando atrás mis objetivos profesionales del principio para venir a la ciudad de la Alhambra con los mejores quesos, vinos y patés, entre otros muchos productos, de mi Francia querida. Quise traer lo mejor de allí para aquí, y eso es lo que encontrarás en mi establecimiento, los productos que más me gustan, con el mejor trato y recomendación personal.

Comencé con mi negocio, una pequeña tienda con encanto y sabor por sí misma en el precioso barrio del Realejo de Granada, en el centro, el 5 de marzo de 2020, diez días antes del duro confinamiento que desgraciadamente sufrimos todos a nivel mundial. Aunque en el inicio no pude desarrollar la actividad con normalidad, como tantos negocios del mundo, tomé esta circunstancia para desarrollar mi capacidad de adaptación y salir aún con más ilusión y empuje.

Ni una pandemia, ni el idioma, ni la distancia, ni absolutamente nada ha impedido mi claro objetivo de ofrecer lo mejor de mí para esta ciudad y el mundo entero.

Estaré eternamente feliz por haber tomado esta oportunidad y haberme metido en esa aventura, por lo que tendréis mi compromiso firme de llenar vuestra mesa con el mejor color y sabor de Francia, con de los productos más exquisitos que conozco.

¡Os invito a descubrirlos y degustarlos!