Dulce

Dulce


Para el momento más dulce, nos quedamos en Provenza (mi zona de origen) ya que dispone de los productos más delicados y de la más alta calidad para los amantes del dulce.

La fábrica Léonard Parli se ubica en Aix-en-Provence, ciudad hermanada de Granada. El producto estrella de la ciudad es el Calisson (base de mazapán con melón confitado y cascara de naranja confitada). Delicioso, pero también se pueden encontrar otras pequeñas bombitas de sabor muy peligrosas en cuanto a la adicción.

El famoso Nougat de Provence, parecido al no menos famoso Turrón (pero cocinado con miel de lavanda), es una explosión sin igual de sabor en boca. La Douce Marion, producción especifica de la Maison Léonard Parli, no deja a nadie nunca indiferente, por su corazón de pasta de fruta, cubierto de una capa de mazapán y a su vez también cubierto de una capa de chocolate blanco con un toque de licor de Grand Marnier. ¡Solo con describirlo seguro que estás salivando!

Y, por supuesto, era difícil olvidar otro producto estrella, de temporada: ¡el Marron Glacé! Una castaña glaseada, tan bien elaborada que tiene un corazón al límite del sirope de castaña y una textura global fundente. Obviamente son productos de Collobrières, un pueblo al lado de Toulon que se dedica a la castaña.

¡No hay nada mejor para un dulce final!

¿Os interesa?


Si queréis conocer más sobre nuestros dulces o cualquier otro producto o recibir asesoramiento personal, estaré encantado de ayudaros.

Contacto